viernes, 19 de abril de 2013

Informes de batalla

Inauguro esta sección en la que iré subiendo mis informes de batalla.
A pesar de jugar muy poco (escaso tiempo libre) espero que no me lleve 5 meses entre un informe y otro. Ya que el que aquí podéis ver es de noviembre pasado.
Este primer informe corresponde a la primera y única batalla entre Dark Reve y servidor. Fue larga (200 puntos cada uno) y entretenida pero, al comenzarla ya algo tarde, acabamos muy cansados y eso lo notaréis al final del informe.
Espero que os guste.

miércoles, 17 de abril de 2013

Otros tapetes y vuestras fotografías

  Ultimamente he recibido algunos encargos de tapetes para X-wing y otros juegos. Fruto de ello he decidido crear 2 nuevas secciones llamadas "Otros tapetes" y "Vuestras fotos".
  La primera contiene imágenes de tapetes que, en principio son para otros juegos, pero algunos de ellos también se pueden adaptar a X-wing. La mayoría de las imágenes que podéis ver son tapetes que he ideado a partir de esos encargos.
  La segunda sección contiene las fotografías enviadas por algunas de las personas que han adquirido uno de mis tapetes u otros accesorios del juego X-wing como los asteroides.
Estos nuevos tapetes también los podéis adquirir en la tienda online.

lunes, 15 de abril de 2013

Tutorial de los asteroides en YouTube

Ya está a vuestra disposición el vídeo tutorial de los asteroides en YouTube.
Es el vídeo más largo que he realizado hasta la fecha. Son muchos pasos y los he tenido que resumir bastante. Alguno quizá ha quedado demasiado escaso, como el de la pintura del asteroide en sí. Bueno, de todos modos espero que os resulte de utilidad y podéis comentarme todo lo que queráis.
El vídeo se encuentra aquí.
¡Que lo disfrutéis!

domingo, 14 de abril de 2013

Un nacimiento y una conclusión

Aunque la vida nos da bofetadas a veces y nos va endureciendo, uno no deja de ser sentimental o algo "sensiblete".
Hoy he terminado el vídeo tutorial de los asteroides (¡sí, por fin!). Me ha entrado una satisfacción y una sensación de liberación y descanso... Después de tanto tiempo, ha sido como un largo parto.
Esta idea me ha llevado a recordar el nacimiento de mi querido hijo (hace poco más de 2 años). También fue un largo parto (sufrido junto a mi mujer, que se portó como una campeona, por cierto) que culminó en la sensación más maravillosa que he podido experimentar hasta ahora. Y quizá, siempre.
La vida nos da satisfacciones (por suerte) que hacen mucho más llevadero el devenir diario y mirar al futuro siempre con optimismo y fuerzas renovadas.
Salvando las distancias, siempre que comenzamos un proyecto, lo ideamos, trabajamos en él, pulimos los detalles y asistimos al nacimiento del mismo, ocurre con una mezcla de temor e ilusión esperando que todo salga bien.
Es lo que me ha ocurrido también con este blog. Lo que seguramente le ha ocurrido a todo el que "da a luz" sus blogs y sus foros, como Escuadrón Pícaro, Rojo Cinco y, ahora, el foro X-wing.
Los chicos de X-wing han empezado hace apenas un día con mucho ánimo, ilusión e ideas nuevas.
Un saludo al foro que acaba de nacer, buena suerte y que la Fuerza os acompañe.

P.D.- Debido a que el vídeo tutorial es el más largo que he hecho hasta ahora y la lenta conexión que tengo a Internet, seguramente no podréis verlo hasta mañana por la noche. Os informaré en cuanto esté disponible en YouTube.

miércoles, 10 de abril de 2013

Asteroides a la venta

Después de este parón involuntario, pongo por fin los asteroides a la venta.
Podéis ver algunas fotografías y una descripción de los mismos en esta entrada anterior.
El precio es de 21 € (el conjunto de 6 asteroides con base y soporte) más los gastos de envío de 8 €.
Los asteroides se envían en una caja, envueltos en plástico de burbuja y por correo certificado.
Los encontraréis a la venta aquí.
Si queréis los asteroides con un soporte más bajo porque jugáis con una sola clavija en vuestras naves, debéis especificarlo en el pedido.
En esta fotografía se puede ver el porqué de la necesidad de un soporte más bajo jugando con una sola clavija en la nave.

P.D.- Espero tener terminado (por fin) el vídeo tutorial de los asteroides de aquí al domingo próximo.